APLAZAMIENTO HASTA NUEVA FECHA

Madrid, 4 de marzo de 2020

Desde Biclinic y Andaru Pharma nos tomamos muy en serio la salud de nuestros expositores, ponentes, congresistas y personal de la organización.

Siguiendo las últimas recomendaciones de las autoridades sanitarias para prevenir la transmisión del coronavirus, concretamente las realizadas por el Ministerio de Sanidad el 3 de marzo de 2020, que aconseja suspender la celebración de congresos y seminarios de tipo sanitario y en la que puedan participar profesionales de la salud con el objetivo de minimizar el riesgo de contagio por el coronavirus. Ante este escenario, los Servicios Médicos de Biclinic y de la Real Federación Española de Fútbol (lugar de celebración), han determinado que:

El evento formativo: “Lesiones de los tendones y músculos isquiotibiales” que se iba a realizar el próximo 6 de marzo de 2020 en la Real Federación Española de Fútbol queda aplazado hasta encontrar una nueva fecha para su celebración, una vez se garanticen la seguridad en la salud de todas las personas que participan en él.

Sentimos los inconvenientes que esta medida pueda causar a cada una de las personas y empresas que iban a participar en él, informando de la nueva fecha en que se llevará a cabo, una vez se cumplan las condiciones de salud comentadas anteriormente.

Para ampliar información, se pueden poner en contacto con la Secretaría Técnica Andaru Pharma:

Gema Aguado (Patrocinadores e Inscritos): 616 856 107 –  Ana Arbex (Ponentes): 657 490 636